El Airbus A320 no enciende, pulsas los botones de baterias y no hace nada, ni cambian a "ON" ni encienden las pantallas ni nada. con y sin mod... he reinstalado de nuevo el simulador y sigue igual
LordShaka ese error es nuevo ? nunca lo lei por ahi dudo mucho que sea los del AZURE con las voces del ATC pero vi casos que no tenian nada que ver y se solvento asi no si si lo probaste si es asi pues esta jodida la cosa porque lo unico que se me viene a la cabeza es hacer la lista de verifiacion sin el mod del A320 o con el mod a ver si lo puedes arreglar - saludos....
Hola a mi me ha pasado eso también, pero es Random, hay veces que si me deja y se pone en "ON" y otras que no, si haces la lista de verificación, el error seguirá igual, no se muy bien por que es el error, pero con el mod del A320 no pasa.
Saludos
Buenas noches, se me solucionó iniciando el simulador directamente en la pista de despegue, asi ya estaban los motores encendidos. luego reinicié el simuilador pero esta vez en cool and dark y funcionó.
Un saludo
Cold and dark start doesn´t work. A new bug. You have to fly without mod. Default version is working well. We wait for some fixes!